Hoy `Isco´Durán, Alex Vega y el debut de Manuel `El Cordobés´ Pérez en Sevilla

AEBOX/Nacho Gutiérrez/– Hoy el Hotel NH Collection de Sevilla Capital se viste de gala para acoger The Great Night of Boxing, un coqueto evento organizado por Club Mano de Piedra, My Boxer Team y C.B. El Contragolpe, y en el que veremos tres combates profesionales y 8 duelos amateur con algunos de los mejores boxeadores sevillanos del momento.

En el combate de fondo veremos a Francisco “Isco” Durán , en su camino hacia el título de España. ante el catalan PaKo Amado en combate a cuatro asaltos. De conseguir la victoria, Isco Durán estaría más cerca de obtener el aspirantazgo al título de España. En el pesaje de ayer el sevillano marcó 71 kilos exactos, peso al que estaba concertado el combate, mientras que Amado marcó 69,700 kilos en la báscula.

Antes en el combate de semifondo, el jóven prospecto Alex Vega se medirá, en su tercer duelo como profesional, al debutante Deiby Lima. Ayer los dos pesaron 65,100 kilos clavados en la báscula.

El primer combate profesional de la noche supondrá el debut de Manuel “Cordobés” Pérez en los 68 kilos ante el púgil portugués Vitor Duarte. Mucho respeto e ilusión en el rostro de Pérez quien dio en la báscula los 67,300 kilos, mientras su rival rozó los 69 kilos.
Antes viviremos ocho apasionantes combates amateur olímpicos con algunos de los mejores boxeadores sevillanos del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *