Caty`Pacwoman´ Díaz: “Creo que va a ser un combate duro, y muy bonito“

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Quienes la conocen saben que no es de marcare parrafadas antes de los combate. Es sencilla y tranquila pero luego le gusta transformarse dentro del ring hasta convertiré en un torbellino que mete presión desde el minuto uno y que no se conforma.
Su experiencia en deportes de contacto es sobrada, poseyendo varios títulos nacionales, pero ahora esta gaditana nacida en Paterna y residente en Barbate busca su primer gran título en el mundo del boxeo. La recompensa es mucha, ser campeona continental absoluta, pero hay otro reconocimiento que alimenta y mucho: llegar a ser la primera boxeadora andaluza en convertiré en campeona de Europa.

El sábado le espera la irlandesa Lynn Harvey The Hunter (5V-1D, 4KO) en el Pabellón de Cotos de Monterrey de Venturada (Madrid). Hoy hablamos con Caty Pacwoman Díaz

Hola Caty, gracias por atendernos unos minutos. El sábado todo queremos que sea tu gran noche.. Es tu combate más importante en boxeo, ¿Cómo llegas? Me encuentro mejor que nunca!!!!

Y el tema de la báscula, ¿Todo bien? “El tema del peso está bajo control, sin problemas“.

¿Te atreves a pronosticar cómo será el combate? “Creo que va a ser un combate duro, y muy bonito“.
¿Duelo de estrategia y técnica? El combate será lo que tenga que ser, dependiendo de las circunstancias, hay para todo.

¿Supone para ti mucha presión boxear en casa? “Pelear en casa es una motivación muy grande, siempre me ha tocado ir fuera y es más duro“.

Tu rival, Lynn Harvey habló ayer con nosotros y estaba convencida de su victoria piensa que va a ganar porque es mejor,
¿Qué respondes? “Es su opinión, soy fuerte, guerrera y con muchas batallas a mis espaldas que me avalan“.

Gracias porque sabemos que te gusta estar concentrada: “Gracias a vosotros y al aficionado, lo vamos a dar todo y no se pueden perder esta velada de Promotion Boxing Kas…este fin de semana el boxeo os necesita“.