El combate Kerman Lejarraga Vs David Avanesyan será televisado

AEBOX/Nota de Prensa/- MGZ tiene el placer de confirmar que en las últimas horas, tras varios días de negociación, hemos llegado a un acuerdo para poder emitir por televisión la velada que organizaremos el próximo sábado en el Bilbao Arena y que llevará el sello ‘Gold Boxing Events’.

Dicho acuerdo garantiza que el evento que protagonizarán Kerman Lejarraga y David Avanesyan por el europeo Wélter se verá a través de ETB en Euskadi y por EUROSPORT para el resto de España.

Queremos trasmitiros nuestro agradecimiento a vosotros, aficionados, ya que una vez más habéis luchado y os habéis movilizado para que las televisiones entiendan tanto vuestros gustos como la importancia de este evento. La actitud y el esfuerzo tanto de ETB como de EUROSPORT han sido encomiables y todas las partes estamos satisfechas con el acuerdo alcanzado.

También queremos dar las gracias a todos los que vendréis el sábado al Bilbao Arena porque, a día de hoy, la venta de entradas sigue siendo clave para traer a casa combates como el Kerman Lejarraga – David Avanesyan. El boxeo se ve muy bien por televisión, pero ver a estos campeones en vivo sigue siendo algo único. Algunos vais a venir desde muy lejos y eso nos emociona a todos.

Ahora sí, con posibilidades al alcance de todos, ¿no tenéis ganas de que llegue el sábado?

Eskerrik asko, gracias… y vamos con todo