Alejandro Moya y Guzmán Castillo vuelven el 12 de Abril

AEBOX/Nota de Prensa/ — Nos acercamos al primer hito de la carrera profesional de Alejandro Moya (10-0-0) en el Boxeo Profesional, y lo queremos hacer avanzando con paso seguro. Por eso, el próximo Viernes 12 de Abril, a Alejandro Moya le aguarda un complicado reto en el Casal Cultural de Sant Climent de Llobregat: vencer al italiano Vairo Lento (6-2) en un combate pactado a la distancia de 6 asaltos en el peso Súper Ligero.

Con el Campeonato de España en un horizonte no muy lejano, el hijo pródigo de Viladecans intentará buscar su undécima victoria y proseguir su pugna por ser aspirante a su primer título profesional. Para prepararlo, se nos presenta Lento, un púgil de la escuela italiana, que siempre es garantía de espectáculo…

Para acompañar al púgil de Gallego Prada, ni más ni menos que el retorno de Guzmán Castillo“El Bueno” (13-6-0), que regresa con la ilusión renovada de volver a aspirar al Campeonato de España del peso Medio. Para ello, deberá afianzar su su segunda victoria consecutiva en esta nueva etapa que reabrió con con nuestro equipo.

Y para acabar de rematar la jugada y cerrar una noche perfecta, Sant Climent de Llobregat será el privilegiado escenario de la tercera jornada de Liga MarathonBet, donde los equipos Gallego Prada Leone y Mazinger lucharán en 8 combates para hacerse con los puestos privilegiados de la clasificación.

¡No te pierdas una velada redonda¡ Entradas ya a la venta en: www.gallegoprada.com/entradas