John Carter Vs Víctor Bonet esta noche en Ibiza por el título de España superpluma

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — John Carter (9V-0D-1) defiende esta noche su título de España del peso superpluma ante el púgil ibicenco Víctor Bonet (10V-0D-1N). Un combate que ha despertado expectación en y que se llevará a cabo en el Pabellón de Sa Blanca Donna.

Hay que recordar que Carter llega tras recuperarse de una dismorfia septal a finales de últimos de enero. Se trata de una lesión que le impidió llegar a tiempo al título de la Unión Europea ante el italiano Michael Magnesi-
El último combate de Carter fue cuando se proclamó campeón nacional al vencer a Juan Luis González el 20 de octubre en Granada. Por su parte, Bonet llegará imbatido también tras once combates en los que ha obtenido diez victorias y un nulo. En febrero obtuvo su última victoria ante Ricardo Fernández.

En el pesaje de ayer Carter paró la báscula en 58,400 kg, mientras que el aspirante oficial, Bonet, dio 58,600 kg.
En la misma velada veremos un duelo a 6 asaltos que podría servir como eliminatoria para disputar en este 2019 el título de España. Hablamos del combate entre Carlos Pérez (12V-5D-1N)y Rubén García (5V- 6D-2N) en el peso ligero.

En el peso pluma Alexandru Ionita (4V-1D-1N) se medirá al debutante Franklin Flores.

Un comentario de “John Carter Vs Víctor Bonet esta noche en Ibiza por el título de España superpluma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *