El viernes Alejandro Moya y Guzmán Castillo en Sant Climent de Llobregat

AEBOX/Nota de prensa/ — Con un 70% de KOs, Alejandro Moya (10-0-0) acecha peligrosamente su categoría. En unos días volverá a subirse al ring, en Sant Climent de Llobregat, para medirse al italiano Vairo Lenti (6-2-1) y su afición espera volver a disfrutar como siempre lo hace de su boxeo aguerrido y sin cuartel.

Para acompañar al púgil de Gallego Prada, disfrutaremos ni más ni menos que del retorno de Guzmán Castillo “El Bueno” (13-6-0), que regresa con la ilusión renovada de volver a aspirar al Campeonato de España del peso Medio. Para ello, deberá afianzar su su segunda victoria consecutiva en esta nueva etapa que reabrió con con nuestro equipo.

Y para acabar de rematar la jugada y cerrar una noche perfecta, Sant Climent de Llobregat será el privilegiado escenario de la tercera jornada de Liga MarathonBet, donde los equipos Gallego Prada Leone y Mazinger lucharán en 8 combates para hacerse con los puestos privilegiados de la clasificación. ¡No te pierdas una velada redonda¡ Entradas ya a la venta en: www.gallegoprada.com/entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *