David Muñoz y Carlos de Bodisco lideran velada en Palma de Mallorca

AEBOX/Nota de prensa/ — Interesante velada de boxeo que este sábado 13 de abril volverá a disputarse en Palma de Mallorca, en el Antiguo Parque de Bomberos Asima. La cartelera está compuesta por varios combates tanto como profesionales como amateur.

En boxeo profesional, dentro del peso crucero, el púgil de Palma Carlos de Bodisco se enfrentará con el asturiano Alberto Tapia. Ambos se encuentran invictos y se espera un combate espectacular y de pronóstico incierto. También reaparece el joven talento isleño David Muñoz que realizará su segundo combate como profesional. Recordemos que Muñoz es el boxeador balear más joven en tomar la alternativa en el pugilismo rentado dentro de la historia de este deporte en las islas. Su rival, mucho más experimentado, será el nicaragüense Frederik Castro.

En el campo amateur debemos destacar 2 combates femeninos. En uno de ellos Cristina Navarro boxeará ante la andaluza Maria del Rocío Rubio, y en el otro, muy interesante para la afición local, se enfrentarán Celeste Cerutti y Maryam Benadhou.

También en K1 profesional contaremos con 2 magníficos combates que enfrentarán a los locales Juanmi Martínez y Sebas Rodríguez ante Azmani Floow y Javi Maíz, de Melilla y Barcelona respectivamente.

La velada arrancará a las 18.30 horas, y recordamos que el aforo de la sala está limitado para un máximo de 300 personas por lo que se espera volverá a llenar el histórico recinto palmesano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *