Aritz`Chulito´agradece el apoyo: “Volveré siendo el mismo… porque no hay excusa”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto de Mariano Hernández/ — Aritz “Chulito” sufrió anoche una inesperada derrota en el On Guardamar Arena. El valenciano perdió por KOT en el Segundo ante Giorgi Gachechiladze.

El púgil de Sento cayó dos veces a la lona e intento valientemente seguir pero el árbitro paró el combate. Sin embargo, lejos de esconderse, el bravo boxeador se ha dirigido a sus seguidores en redes sociales:
“Al igual que cuento las cosas buenas, doy la cara en las cosas malas. No ha podido ser…Pierdo por ko en el segundo asalto. Esto es boxeo!! Un partido de fútbol puedes ir ganando 4-0, te meten un golazo de chilena y vas 4-1. En boxeo vas ganando bien la pelea y te meten un «buen gol» y se acabó la pelea. La pelea, humildemente diré que la iba ganando fácil… Pero como he dicho, esto es boxeo!!”

“Gracias a todos por el apoyo pero ahora mismo no tengo consuelo… No voy a decir la típica frase de volveré más fuerte, esta pelea no me ha debilitado… Volveré siendo el mismo que era esta noche, porque no hay excusa, estaba bien entrenado y con la cabeza centrada, pero una mano, por desgracia, lo cambia todo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *