Campeonato Andalucía de Formas el próximo sábado en Mairena del Alcor

AEBOX/Alberto Lazo/ — Día 4 de Mayo, localización Mairena del Alcor (Pabellón Antonio García Martínez), hora 11:00 de la mañana, entrada gratuita para todos los asistentes. Más de setenta participantes de toda Andalucía, técnicos titulados, clubes con historia queriendo seguir creciendo con los más pequeños. Con todos esos ingredientes y una organización de diez nace la III edición del Campeonato de Formas Andaluz 2019.

La participación ha sumado este año más del doble de los asistentes comparado al 2018, de 35 a 70, un éxito rotundo por parte de la organización. Este año Pablo Troncoso y su novia Paola Mesonero no han escatimado en comodidades para todo aquel que las ha solicitado. Los asistentes, entrenadores y boxeadores podrán pernoctar en el Albergue que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de Pablo para acoger este evento.

Hoy su organizador nos cuenta que todo el dinero de las inscripciones se va a destinar a hacer un almuerzo y unos diplomas que acreditan la participación en el Campeonato de Formas.

El Campeonato consta de varias pruebas que superar y que evaluarán los Técnicos allí presentes.
● Comba
● Sombra
● Saco
● Manoplas

Cada evaluación a los participantes tendrá una duración de sesenta segundos y tendrán que demostrar la destreza en cada una de las disciplinas anteriormente citadas.
Para seguir evolucionando y creciendo los jueces seguirán unos baremos que cada Técnico y boxeador tendrán que cumplir para entrar dentro de los parámetros exigidos en cada prueba.
Así que si quieres ver a las nuevas generaciones que va captando el Boxeo y buscas una mañana animada para los más pequeños, no lo dudes y acercarte al pueblo sevillano de Mairena del Alcor.

Porque el Boxeo es vida, viva el Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *