David “Robot” Makaradze será el rival de Isaac Real “Chaca” en el Bilbao Arena

AEBOX/Nota de prensa/ — El esperado regreso de Isaac Real “Chaca”(19-3-1, 10KOs) el próximo 8 de Junio en Bilbao, será ante el duro fajador georgiano, David “Robot” Makaradze (18-10-1, 9 KOs).

Makaradze, que se ha enfrentado a rivales de primer nivel europeo como Rafael Bejaran, o los aspirantes mundiales Michel Soró y Artur Akavov, será una prueba de fuego reveladora para Chaca que lleva casi un año alejado del ring por una larga serie de lesiones. No en vano, Makaradze ha dado más de un disgusto a domicilio, como el inesperado empate ante Jackson Bonsu o su victoria por KO ante Hassan Bassou.

¨Chaca¨ afronta con gran ilusión su regreso y vuelta al Bilbao Arena, en el evento organizado por MGZ que encabezará el título Europeo entre Andoni ¨el Macho¨ Gago y Jesús Sánchez. 🗣: “Llevaba tiempo desanimado, porque veía cerca la vuelta pero al final se ha iba atrasando por una cosa u otra, y encima tenía que estar aguantando el dolor. La llamada de Bilbao me ha devuelto la motivación. Estoy con muchas ganas de volver al ring y gustar mucho allí en Bilbao”. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *