Kiko Martínez : “Hoy vais a ver al mejor Kiko… con ganas de volver a ser campeón del Mundo”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Kiko Martínez (39V-8D-2N, 28 KO) se enfrentará esta noche al actual campeón del Mundo del pluma, versión WBC, Gary Russell (29V-1D, 17 KO) en el Barclays Center de Brooklyn, protagonizando el combate de semifondo del duelo Deontay Wilder y Dominic Breazeale por el mundial de los pesos pesados.

A Kiko lo podremos ver esta noche (en directo por Eurosport y FightChannel-Vodafone) acometiendo el más difícil todavía ante una rival muy peligroso por su rapidez y mayor alcance pero al que a veces le gusta fardar con las manos bajas justo antes de entrar.

Ya lo decíamos hace unos días, el que Kiko hubiera optado por el más escurridizo de la división en vez de buscar a Oscar Valdez o Josh Warrington le honra, pero también es cierto que no siempre pasa el tren a gusto de todos y lejos de lamentare dijo que si al norteamericano. Por eso nos gusta Kiko…y lo repito: nada de milongas.

En la cita de ayer Gary Russell Jr., con cierto aire de prepotencia en el cara a cara previo, dio 56,699 kilos en la báscula mientras que Kiko Martínez marcó 56,245 kilos

Ayer a última hora hablábamos con el alicantino y nos mostraba sus ganas: “Hoy vais a ver al mejor Kiko de todos los tiempos… un Kiko feliz y agradecido y a un Kiko con ganas de trabajar y volver a ser campeón del Mundo y entrar en la historia del boxeo de nuevo y llevar ese cinturón para España y va a estar a tope… si sube Kiko sube al ring a ganar la pelea”.

Desde AEBOX mandamos toda la fuerza del mundo a nuestro querido Kiko…A por todas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *