Sergio Fernández a Javi Garcia Roche: “No voy ni a responderle… voy a ser Campeón de España 2 veces”

AEBOX/ Redacción-foto Julina Noriega/ — Sergio Fernández a Javi Garcia Roche: “No voy ni a responderle” “Pero el 7 de Junio voy a ser Campeón de España 2 veces ante mi gente y tendré mis dos cinturones en Asturias que es donde deben estar”.

Así de contúndete se mostraba el asturiano ante las declaraciones del Rey Chatarrero en la que afirmaba que “Sergio es más joven que yo, pero lo va a pasar muy mal”.
Javi también aseguraba llegar mejor preparado que nunca “Si antes, siendo un borracho daba guerra, imagínate ahora que soy un hombre de bien”.

Analizando las palabras de uno y otro, nos damos cuenta de que estamos asistiendo al caldeamiento de la pelea que está haciendo que el aficionado, al final, se pregunte en qué estado llega el de Gallego Prada y cuanto de seguro está en sus condiciones. El Rey Chatarrero maneja las redes pero se le ve en buenas condicione y con mucha moral.

Delante le espera un rival con menos años, un Sergio Fernández “El Kaiser” que se proclamó Campeón de España el pasado mes de Febrero ante Jose Miguel Fandiño (13-4-0) tras un combate auténtico y duro.
Será como siempre la eterna batalla entre el joven que quiere prolongar su reinado ante el boxeador con mil batalla que quiere reinar en una división superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *