Álvaro Terrero frente a Enguema: “Hoy es una oportunidad que no se puede perder”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ foto cortesía de Javier Alonso/ — Hoy viernes 24 de mayo se disputa un más que interesante combate en el Club Deportivo Emporio (c/ Colada de Pozuelo, 30, Polígono Industrial Ventorro del Cano, Alcorcón, Madrid) . En realidad se trata de un combate histórico, y es que quince años después el título de España del peso pesado vuelve a disputarse esta noche.
Los protagonistas son el madrileño Gabriel Enguema y el gaditano Álvaro Terrero, ellos son los actores de un título que no se celebra desde 2004, cuando el gran Hovik Keuchkerian revalidó el cinturón de campeón nacional.

Y Si bien ayer en Aebox hablamos con uno de los protagonistas del duelo, Gabriel Enguema (9V-8D), hoy lo hacemos con el otro aspirante. Hoy es el turno del gaditano Terrero, un gran tipo educado que se encuentra ante el combate de su carrera. Un boxeador tímido y buena gente al que no le gusta hablar nada más que en el ring. Aun así hoy le abordamos ante de su gran combate.

Lo primero que hace el púgil de Postigo es hablarnos de su estado: “Me encuentro ilusionado y muy fuerte, muy preparado”.
Con el tema del peso bien ¿No? ¿Nada de restricciones? “Cuidando pero muy bien…jajajaja, no he tenido que sufrir. Es el pesado pero cuidándonos”.

¿Cómo crees que será el combate? ¿Por qué crees que ganarás? “Sinceramente…todos creemos que podemos ganar, va a ser un duelo disputado y con mucha guerra. Yo lo respeto pero quiero ganar. Tendré tenacidad e iré a por todas… Hoy es una oportunidad que no se puede perder”

Gracias Álvaro: “Gracias a vosotros por el tiempo que le dedicáis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *