Lynn Harvey frente Aouatif Al Kallachi en el Campeonato de Europa de katy Díaz

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La gaditana katy Díaz (4V- 2D) y Lynn Harvey `The Hunter´ (5V-2D, 4KO) nos ofrecieron un buenísimo y apasionante combate en marzo pasado que terminó con la victoria de la andaluza por la vía del cloroformo y proclamándose campeona de Europa. Esa noche la irlandesa nos demostró que tiene ganas de ser estrella europea y que lo intenta sin molestarle estar en casa de la rival.

Unos meses después la brava boxeadora regresa a España para ser una teloneras de lujo en la velada que Promotion Boxing kas prepara en Paterna (Cádiz) para el 6 de julio , y en la que habrá la primera defensa del título de Katy como plato principal del evento que prepara el empresario José Castro.

A Harvey le espera delante toda una guerrera que reapareció, curiosamente, en la misma velada en la que la irlandesa se midió a la gaditana. Hablamos de la boxeadora marroquí, residente en Málaga, Aouatif Al Kallachi (4V-7D-1N) quien en su último combate ha perdido ante Enerolisa de Leon en una buena pelea.

Se trata de un buen combate para un cartel en el qué se está trabajando con mucho tacto para ofrecer una gran noche de boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *