Carlos`Ratón´Pérez, Gabriel Escobar y José Quiles protagonistas en “Puños con Valor II”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ – Este próximo fin de semana el pabellón cubierto de Palomares del Río (Sevilla) acogerá la segunda edición de “Puños con Valor”, un interesante evento organizado por el Club de Boxeo Mano de Piedra junto con My bóxer Team y Boxeo Contragolpe y que contará con Tundra como promotora de la velada. Será el segundo gran evento de estas características que se hace en la localidad.

En este ocasión el combate de fondo estará protagonizado por el sevillano Carlos ` Ratón´ Pérez (13V-5D-1N) quien e mide al venezolano Hermin Isava (10V- 20D) en el peso ligero a seis asaltos. Pérez viene de una victoria importante en abril ante Rubén García.

Grandes duelos de Boxeo olímpico

Pero antes del combate de fondo el público asistente podrá disfrutar con ocho apasionante combates de boxeo olímpico con algunos de los mejores boxeadores amateur del momento pertenecientes a la selección nacional española.

En el combate de semifondo, José Quiles, medalla de Bronce en el europeo sub`22, se mide a Raúl Varela en los 59 kilos en un duelo que promete ser vibrante.

En el peso pluma Gabriel Escobar, medalla de Plata en el europeo sub`22, se enfrenta a la estrella local Marcos Vinicius en una pelea de mucha intesidad por el ritmo de uno y otro.

En el peso medio veremos al guerrero Paco Pasión (Club Mano de Piedra) ante un rival por determinar.

Peso superligero 64kg (categoría joven): Leibert Jahir Vs Francisco Conde (Boxeo Macarena).

Peso welter (Élite): Sebastián Delgado (Boxeo Andrades) Vs Samuel Palacios (My Boxer Team).

Peso Pluma categoría Junior: Ismael Fillouche (Boxeo Sierra Sur) Vs Andrei Anca (Boxeo Mairena).

Peso welter (Élite): Jose Antonio Berenguer (Team Radical) Vs Lui Feliz Domínguez (My Boxer Team).

Peso superligero 64kg (categoría Élite): Jesús Blanco (Boxeo Sanlúcar de Barrameda) Vs Alberto Morales (Club Boxeo Varela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *