`Uge´ Ojeda preparará su próximo combate en México con Gabriel Sarmiento

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El boxeador carolinense Eugenio `Uge´ Ojeda ya piensa en su regreso al ring después de volcarse en el último año en la cantera de la localidad jiennense.

Tras comprobar como despega el boxeo en La carolina en los últimos meses, Uge ha recibido la llamada en la que le ofrecen la oportunidad de entrenar en México con Gabriel Sarmiento en un campamento donde coincidirá con otros boxeadores profesionales europeos: «Es para mi carrera una buena manera de crecer que sería imposible sin la ayuda de mis amigos y familia, y como no de mis patrocinadores Nutricion Jonxutato, Fisiosport La Carolina. Rivimetal y Radikal Dreams, gracias a ellos puedo dar el salto » nos confiesa Uge.

Uge quiere seguir aprendiendo y evolucionando en uno de los países punteros del boxeo mundial, y que mejor bajo la atenta mirada de Gabriel Sarmiento, galardonado como «mejor entrenador de boxeo del mundo» en el año 2010.

El objetivo de Uge Ojeda es regresar al ring en Octubre dentro de una velada que tendrá como escenario a La Carolina y sobre la que ya trabaja con su equipo del Club de Boxeo El tanque. Del mismo modo, el otoño va a ser el periodo escogido para ver de nuevo en líza con más frecuencia a la cantera amateur del club carolinense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *