Ionut Baluta y Aarón Alhambra este próximo sábado en el Metropolitano

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El púgil rumano, residente en Madrid, Ionut Baluta (10V-2D) reaparece el próximo 15 de junio en el Club Deportivo Metropolitano después de un año de parón. El excelente boxeador retoma su vinculación con Promotion Boxing Kas dispueto a grandes combates en este 2019. Su rival será Oscar Vinicio Núñez, un boxeador del equipo de Riera que busca su primera victoria pero al que hay que reconocer que se ha medido ya a boxeadores peligrosos como y Fran Mendoza o Jairo Noriega.

El último combate de Baluta fue en abril del año pasado ante Yerzhan Zalilov en Bilbao. La victoria fue para nuestro protagonista tras un duro duelo en el que demostró saber sufrir. Esperemos que Baluta, quien no ha parado de entrenar en los últimos meses, demuestre de nuevo la calidad que atesora y pueda conseguir brillar en el panorama europeo.

En la velada del Metropolitano veremos también al excelente prospecto Aarón Alhambra Fernández (3V-0D), quien llega imbatido. Se medirá el andaluz Israel Muñoz (2V-9D), quien este año ya se ha medido a boxeadores de la calidad del granadino Abde o el sevillano David Pineda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *