Sebastián Pérez – Ionut Baluta II, por el título de la Unión Europea

AEBOX/Nota de prensa CBPE/ Foto Javier Alonso/ — Ionut Baluta, que el pasado domingo volvía al ring con victoria, ha sido designado nuevo aspirante al Título de la Unión Europea del peso gallo. Tras el nombramiento, Baluta debería enfrentarse al actual campeón, Sebastián «Látigo» Pérez. La subasta está prevista, según informa la EBU, para el próximo 10 de julio.

«Látigo» Pérez y Baluta «tienen cuentas pendientes», pues ya disputaron un cerrado combate en noviembre de 2017 que dio bastante que hablar. El equipo del ahora aspirante oficial EU protestó el resultado, que en las puntuaciones había sido de 77-75.

Ahora puede ser una gran ocasión para que aquel primer gran combate, celebrado en Rentería, tenga continuación y con un título que, además del valor en sí, dejará al ganador a un paso de disputar el Título de Europa de la categoría.

Un comentario de “Sebastián Pérez – Ionut Baluta II, por el título de la Unión Europea

  1. Oreretabox dice:

    Bonito combate, esperemos que esta vez no le roben el combate a Baluta como ocurrió en el enfrentamiento anterior, en el que Ionut ganó los 8 asaltos claramente y le dieron perdedor en Renteria, con um único juez precisamente de Renteria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *