Hoy Dillian Whyte Vs Óscar Rivas por el Mundial interino del Consejo WBC

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Por si alguien dudaba que había algo en juego, Dillian Whyte y Óscar Rivas dejaron ayer claro durante el pesaje que en la pelea de hoy hay mucho en liza. Hablamos del título interino mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, o mejor dicho el pasaporté para un gran combate millonario ante Deontay Wilder.

Ayer sus ganas y ambición se manifestaron en forma de un cara a cara potente, juntando frentes y echando el peso el uno obre el otro. Un ambiente electrizante que hace prever un combate intenso en el O2 Arena de Londres.Whyte, nacido en la bella Jamaica aunque residente en Gran Bretaña, paró el peso en 115.2 kilogramos, por los 108.4 kg del colombiano Rivas.

Para los aficionados que gustan saber de las apuestas en este evento de Matchroom Boxing el favorito es Dillian.
No hay que olvidar que esta noche también veremos antes el duelo entre David Allen (17V -4D-2N) y David Price (24V-6D).Un duelo de púgiles locales que siempre apasiona al público británico.

Derek Chisora y Artur Szpilka son los encargados de abrir la trilogía de peso pesado. Derek Intenta reavivar su carrera ante un enemigo que necesita coger también el tren de los grandes combates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *