Billy Joe Saunders a Moussa Gholam: «Tú serás Campeón Mundial»

AEBOX/Gallego Prada / — El viernes a las 10h, entre susurros y miradas atentas, Moussa Gholam se subía al ring con el ex-aspirante al Campeonato Mundial, Jono Carrol y Costin en las instalaciones de @mtkmarbella.

Han sido rounds de trabajo intenso en los que la indiscutible destreza de ambos boxeadores ha ido acaparando las miradas ajenas de las personas que merodeaban alrededor.

En un momento dado, el mismísimo Billy Joe Saunders @saundersbillyjoe, 5 veces Campeón Mundial que llegaba al gimnasio algo más tarde, y se vendaba distraído era irremediablemente atraído por el gran sparring que estábamos presenciando, hasta acabar poco a poco con una rodilla sobre el ring inmerso totalmente en lo que sucedía ahí dentro

Al finalizar, se acercaba a Moussa y le decía algo que Moussa no olvidará: «Tú serás Campeón Mundial».

Desde luego, nosotros vamos a hacer todo lo posible para que así sea. Y qué duda cabe de que Moussa no tiene intención de abandonar el camino hacia lo más alto, para hacer que ese sueño de ser Campeón Mundial que relataba en el gimnasio a las cámaras que venían a grabarnos cuando sólo era un niño se convierta en realidad.
-Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero el sueño cada vez está más cerca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *