¡¡Andrea Scarpa viene a por todas!! …le espera Sandor Martin este sábado

AEBOX/Nota de prensa BCN Boxing Nights/ — El boxeador italiano ya está rumbo a Barcelona para enfrentarse al español Sandor Martin este sábado 27 de Julio por el Campeonato de Europa.

Él y su equipo se muestran confiados desde el inicio de la preparación y confían en salir vencedores al igual que hicieron en Reino Unido. Andrea Scarpa (24V-5D) llega habiendo sido cinco veces campeón de Italia, campeón Inter-Continental IBF y Campeón Silver WBC. Tiene un record que presenta un porcentaje de nocauts del 38%, lo que se traduce en 11 victorias por la vía del cloroformo. Hay que recordar que el rival iba a ser Davies Jr pero este dejo el título y la EBU acepto la candidatura del italiano.

El púgil español y el italiano se miden dentro del evento que BCN Boxing Nights ha organizado. en el distrito de Sant Andreu (debajo de Nou Barris), en el Polideportivo Francisco Calvo, C/ Bonaventura Gispert, 37-47 .

Desde la organización se destaca que la cita va a ser histórica pues hace 92 años que no se realiza en un estadio de futbol, y 86 años que un boxeador nacido en Barcelona no gana el título de Europa en su propia ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *