Aritz ‘Chulito’ Pardal se suma al cartel de Samuel Molina Vs ‘Ratón’ Pérez

AEBOX/Nota de prensa MGZ Promotions/ — Confirmamos otro duelo para el 3 de agosto: regresa a la acción Aritz ‘Chulito’ Pardal.

El valenciano se medirá a Cristian Narváez en busca de una victoria que le permita soñar con la disputa, una vez más, del título nacional. Caer para volver a levantarse. @chulitoboxing tiene muchas cosas que decir y espectáculo está garantizado en el @opiumbeachmarbella.

La presencia de Aritz Pardal se suma a los combates ya confirmados. ‘La Esencia’ Molina – ‘Ratón’ Pérez por el Nacional Ligero, el duelo de revancha de K1 entre Rubén Lee y Mohamed Hamdi, el Alejandro Mostazo – ‘Tiburón’ Vallejo a 6 asaltos en peso Medio, el ‘Xispi’ Antúnez – Francisco Navarro a 6 asaltos en Pluma, el duelo de K1 entre ‘La Bestia’ Márquez y el ‘Legionario’ Ibáñez, el Kike Castillo – Avelino Molina también en K1, el Cristopher Mena – José Gregorio Suero y la presencia de Jorge Fortea antes de su gran prueba de fuego a nivel internacional. ¿Acaso no es el gran evento de los deportes de contacto en la Costa del Sol? En breve informaremos del resto de combates en los que estamos trabajando Opium Beach Club y MGZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *