Confirmado el cartel del Mundial de Joana Pastrana Vs Yokasta Valle en el Arena Marbella

AEBOX/Redacción/ — El próximo domingo 4 de agosto el nuevo Auditorio Arena Marbella (ubicado en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús) será el escenario en el que Joana Pastrana (15V-1D-0), la campeona que está haciendo historia, defienda el título de campeona del mundo del peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) contra la costarricense Yokasta Valle (17-2-0).

Será por tanto la tercera defensa de la madrileña, tras su victoria por decisión unánime el pasado 9 de marzo a la mexicana Ana ‘La Bronca’ Arrazaola en Moralzarzal.

En la velada del mundial veremos también tres combate de boxeo profesional y cuatro de K1 entre los que destaca la disputa del título Intercontinental de Muay Thai entre el español Víctor Conesa y el georgiano Tsotne Sultanishvili

En lo que se refiere al boxeo, y antes del combate principal de la noche, se medirán Raza Hamza (13V-0D-1N) y Iago Barros (5V-15D-2N) en el pluma.

Ion Costin (6V-2D-2N) se enfrentará a Edwin Téllez (12V-53D-5N) al límite del superpluma.
En el peso mosca Viktorija Simonova (2V-1D) frente Anna Levina (3V-0D).

En el cartel también estará uno de los boxeadores más queridos por el público británico que reside en la Costa del Sol, hablamos de Ryan Farrag(19V-4D). Le espera Elvis Guillen en el supergallo.

En el K1, al margen del citado gran duelo entre el español Conesa y el georgiano Sultanishvili, también otros grandes luchadores malagueños con prestigio internacional estarán en el cartel. Así, Daniel Puertas se mide a Sergio Cabezas.

El campeón de Europa de K1 Xavi Lantarón se medirá a Claudio La Sorte. El experimentado Antonio `Tornado´ Gómez tendrá delante a Jairo Díaz. Karim Zamora se enfrentará a Juan Martos. in duda, bueno duelo entre luchadores taquilleros y reconocidos a nivel internacional.

Una gran velada con la que el mejor boxeo y el K1 regresan a Puerto Banús de la mano de Arena Marbella y con la colaboración de la promotora Caesar Fighting Events.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *