Buenos combates para cerrar la temporada en Mallorca

AEBOX/Nota de prensa El Crochet/Foto Archivo/ — Interesante cartelera de Boxeo y K1 la que se disputó el pasado viernes en Palma ante unos 200 espectadores en las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos Asima. Al margen de lo deportivo debemos resaltar que durante la competición la policía realizó una inspección motivada por una denuncia tramitada a través de la fiscalía de menores.

En la primera parte del evento, dentro de los combates amateur, se dieron los siguientes resultados:

En boxeo amateur, supervisado por la Federación Balear de Boxeo, Rida Bouchita venció por puntos a Bilal Rachdi. Xavier Sebastiá se impuso por puntos a Oscar Ortiz. Cristina Navarro cayó derrotada por puntos ante María José Grau. También en féminas Victoria Albons venció por lesión en el primer asalto a Violeta Palmer. Combate nulo entre Rafa Espejo y Mohamed El Boukrissi. Agustín Llanes perdió por puntos ante Cedric Casellas, y finalmente Miguel Arrayaza superó también por puntos a Michael Martínez.

En K1 amateur, con la homologación de la Asociación OMKE, terminaron en empate los enfrentamientos entre Aziz Bouchita y Gabriel Rodríguez, y entre Pablo Fernandes y Ángel Vera. Además, Luis Mercant venció por puntos a Robert Tarrasa y Mateo Rodríguez hizo lo propio ante Najim El Khouladi.

A continuación y tras un descanso, se dio paso a la parte profesional de la velada. En K1 Fran Jota fue muy superior a su rival venciendo en el primer asalto a Tony Rubio. El combate no tuvo mucha historia siendo el palmesano muy superior al luchador llegado desde Menorca. Y ya en Boxeo Profesional, nulo técnico entre el local Sean Pendry y el nicaragüense Reynaldo Mora. Debido a una importante brecha en el párpado, Pendry no pudo continuar en el segundo round y se detuvieron las acciones.

A continuación el jóven prospecto local David Muñoz tuvo que trabajar muy duro para imponerse por puntos en 4 asaltos sobre Eligio Palacios, también rival latino americano. Por último, gran despliegue de Manuel Medrano para derrotar por puntos a Frederik Castro.

Finalmente destacar que Ezequiel Gregores no pudo boxear por una lesión en la nariz, y que el combate de boxeo amteur entre Marco Perotti y Desiderio Castro finalmente no se pudo disputar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *