Mary Romero busca este sábado su primer título continental ante Bilgenur Aras

La murciana Mary Romero, actual campeona de España del peso supergallo, disputará este próximo sábado 31 de agosto el título continental europeo de la WIBF (Women’s International Boxing Federation) & la GBU ante la alemana Bilgenur Aras (4V-0D). La actual campeona de España del peso supergallo viajará hasta a Neu-Isenburg, ciudad de Alemania situada en el Distrito de Offenbach de Hesse.

Romero se proclamó campeona de España del peso supergallo al derrotar a la catalana Jessica Sánchez en Alcantarilla. Ahora se le presenta una buena oportunidad para escalar en el ranking europeo y asentarse entre las mejores del continente.

Por su parte, Aras llega con una racha de tres victorias consecutivas por nocaut y habiendo debutado en el boxeo de pago este año.

Destacamos que si bien este título no posee el mismo reconocimiento que el EBU absoluto, estamos hablando de una de las organizaciones reconocidas a nivel mundial y de la que nuestra querida María Jesús Rosa fue campeona mundial. Aunque no hay que confundir con la IBF que realiza combates tanto en categoría masculina como femenina. Al margen de las siglas esta claro que se trata de un combate importante en el que una victoria puede situarle en el escalafón europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *