Isaac Farré frente a Mendoza… el Campeonato de España es el objetivo

AEBOX/Nota Gallego Prada/ — Isaac Farré (6-0-0, 1 KO) será otro de los protagonistas de “The Comeback”, la gran velada de los mejores prometedores prospectos que se celebra el próximo 14 de Septiembre en Sant Climent de Llobregat.

Con un palmarés suficiente para soñar próximamente con el Campeonato de España, el de Sant Adrià deberá demostrar que está preparado para su primer título enfrentándose a Danny Mendoza, que se presenta en Barcelona con un palmarés muy similar al de Farré: 6 victorias y tan solo 2 derrotas. Combate extremadamente igualado en el que el de Gallego Prada deberá ponerse el mono de trabajo si quiere salir con el brazo en alto y seguir aspirando al Campeonato de España.

Farré, muy castigado por las lesiones y por accidentes extradeportivos que le han mantenido alejado de los rings, espera conseguir la continuidad que necesita para llegar a los grandes retos al 100%, y es por ello que ha renunciado de buen gusto a sus vacaciones para preparar al máximo el compromiso que le enfrentará a Mendoza en Sant Climent de Llobregat.

Esperamos que su afición valore su entrega, y lo lleve en volandas a una victoria complicada pero necesaria. Entradas ya a la venta en www.gallegoprada.com/entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *