Jennifer Fernández a cuartos de final… Laura Fuertes y Patricia Martín vendieron cara la derrota en Alcobendas

AEBOX/Nota FEB-Redacción/ — «Estoy muy feliz. Estaba pensando: este combate por mi abuelo». Son las palabras de Jennifer Fernández nada más bajar del ring ayer, tras la tremenda victoria ante la rumana Eszter Torok, en lo que era su debut en un Campeonato de Europa.

Jennifer `Bam Bam´, como fue bautizada por su contundencia, venció ante del límite a su rival infringiendo tres cuentas de protección a la rumana Torok antes de que el mandamás de la contienda parase el combate.
De este modo la joven y batalladora Jennifer se mete en cuartos de final, donde le espera mañana jueves la inglesa Karriss Artingsta. La granadina está demostrando su potencial y confiamos en valentía y confianza para no dejare impresionar en rivales más expertas.

Mañana, junto a Eva Díez, batallarán por alcanzar las semifinales ante excepcionales rivales. La boxeadora turca Buse Cakiroglu será la adversaria de Eva.

El sabor amargo nos vino ayer con dos derrotas, las de Laura Fuertes y Patricia Martín. La asturiana Fuertes perdió en cuartos de final ante la ucraniana Hanna Okhota por decisión dividida (28-29, 29-27, 29-28, 29-28 y 30-27).Laura estaba convencida de que mereció un mejor resultado ante la subcampeona mundial, la Ucrania Hanna Okhota (derrota por decisión dividida), como casi todos pensamos.

En cuanto a Patricia Martín quien, como siempre, dió todo sobre el cuadrilátero aunque cayó derrotada en octavos ante la galesa Rosie Eccles por decisión unánime (30-26, 30-25, 30-26, 30-25 y 30-25).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *