Primer cara a cara entre Andy Ruiz y Anthony Joshua en Arabia Saudita

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La cordialidad del primer cara a cara, si alguna vez la hubo, desapareció en la primera ocasión en la que se han encontrado el mexicano Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua desde su combate por el título de los pesos pesados.

El motivo fue más el pistoletazo de salida de la campaña de promoción que tuvo lugar ayer miércoles en Arabia Saudita, lugar de la revancha programada para el 7 de diciembre. Después esperan Londres y Nueva York.

El campeón mexicano quiso remarcar que su hambre de victoria sigue igual de fuerte y que no será diferente al del primer combate: «“No quiero 15 minutos de fama, y ​​quiero que dure. Y quiero una generación. Quiero ser un campeón por más años. Quiero decirles a todos si tienen un sueño que cumplir y todo es posible. Pero el 7 de diciembre sé que Anthony Joshua se está poniendo difícil. Va a venir fuerte. Sé que se preparará realmente bien. Pero yo también. Estoy realmente hambriento», afirmó tal y como recoge The Associated Press

Por su parte Joshua se mostró tranquilo y seguro, sin desviar la mirada: «Siento que me enfrenté a un buen retador en ese momento. Solo fui campeón hasta el 1 de junio».

«Andy es campeón en este momento y eso durará hasta el 7 de diciembre cuando tenga que exponer sus títulos el aire y dos guerreros irán a la guerra y el mejor saldrá victorioso. Estoy ansioso por el desafío y yo me alegro que la gente de aquí apoye el boxeo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *