Se aplaza el Mundial para Mary Romero…su rival Dudieva alega enfermedad

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La alegría ha durado poco a la española Mary Romero, actual campeona de España del peso supergallo y campeona continental europea de la WIBF (Women’s International Boxing Federation) & la GBU. Y es que su combate de este sábado con el título mundial de la WIBF & la GBU en juego se ha suspendido, según fuentes cercanas a la organización, por enfermedad de la púgil rusa Fatima Dudieva.

A la murciana le habían llamado a principios de semana para disputar el citado título mundial ante la rusa al límite de los 55.225 kilos en la ciudad alemana de Schwaebisch Gmuend, pero la organización del evento ha decidido posponer el combate a octubre aludiendo problemas gastrointestinales y fiebre de la local Dudieva. Ahora habrá que esperar una nueva fecha.

Y aunque sin mucho tiempo de preparación, también es verdad que Romero llegaba a este duelo en excelentes condiciones tras su trabajado y apabullante triunfo ante la alemana Bilgenur Aras (4V-1D. La noticia ha sentado como un jarro de agua fría a la española quien al menos sabe que por contrato el combate se llevará a cabo si o si este otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *