Este sábado arranca el Torneo `Soraya Sánchez´ en el Rayo Vallecano

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Este próximo sábado el gimnasio del Rayo Vallecano acoge el primer combate del Torneo Soraya Sánchez, una competición (Liga de Boxeo Femenino) en la que participan seis boxeadoras que se medirán entre ellas a un doble combate de ida y vuelta. De este modo cada una disputara diez combates a lo largo de la citada liga.
Las púgiles que participarán son la siguientes: Enerolisa de León, Karla Mendoza, Vanesa Caballero, Soraya Rodríguez, Naira Olmedo y Lorea Murgoito.

El primero de los duelos será el que mida a Enerolisa de León frente a Karla Mendoza ala distancia de seis asaltos en le peso pluma. A la vencedora e le otorgará tres puntos, uno por la derrota y dos en caso de nulo.
Además la velada contará con otros combates profesionales . Así en el superpluma, Daniel Fadina (4V- 2D-1N) se enfrentará a Ricardo Fernández(7V-3D).

Jorge Pinilla (5V- 4D) se mide Carlos Cuesta (1V-3D-1N) en super welter a cuatro asaltos. También en el super pluma Pedro Manuel Gomes (4V- 1D) frente al experimentado Hermin Isava (10V-23D).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *