Derrota de Ayoub Ghadfa Drissi en el Mundial…España se queda sin representantes

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ FOTO ARCHIVO COE/Nacho Casares/ — España vio como terminaba su participación en el Mundial de Ekaterinburg con la derrota del que era hasta ayer martes su único representante en los campeonatos, el malagueño Ayoub Ghadfa Drissi.

Ayoub Ghadfa Drissi cayó a manos del púgil kazajo Kamshybek Kunkabayev, cabeza de serie y claro favorito a coronarse campeón mundial, en la categoría de más de 91 kilogramos en el segundo asalto por KOT tras tres caídas.
En el primer episodio el malagueño llevo la incitativa mientras el kazajo las veía venir y contrarrestaba. En el segundo Kamshybek Kunkabayev metió ritmo y se apoderó del centro del cuadrilátero, comenzando su demolición por los costados. Llegaría la primera y la segunda caída, quedando afectado tras esta última. La definitiva vendría tras un golpe en la zona hepática.

Se acaba así el campeonato para España que acudía con cuatro representantes, y de los cuales dos, Gazi Jalidov y Ayoub Ghadfa Drissi, han conseguido un triunfo. El resto derrotas en la primera ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *