Pablo Fuego preparado para sorprender a Jacob Ng en Australia

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El asturiano Pablo Fuego (15V-4D) tiene una cita importante hoy en tierras australiana. Será en la localidad de Southport en Queensland, donde le espera el complicado boxeador australiano Jacob Ng.

`El flamenco´, apodo del local, está imbatido en once combates profesionales de los que ocho han acabado por nocau. En juego estará el Título Internacional de la IBF que el australiano ganó en junio al mexicano Ricardo Lara a los puntos habiendo ganado sus anteriores cinco combates por la vía del nocaut.

En la cita con el peso, el asturiano dio 60’900, mostrando un excelente estado de forma. El púgil asturiano llega con la idea de obtener nuevos logros en lo que queda de año, y lo hace con un título en juego y una buena bolsa de por medio.

El último duelo de Pablo Fuego fue una victoria a los puntos ante Josue Bendana en Riaño, Langreo. Antes obtuvo un gran triunfo ante Emiliano Casal en Oviedo en el mes de febrero. Una victoria del español en le abriría la puertas en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *