Carlos Ramos busca hoy en Londres el `Golden Contract´ante Dickens

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El púgil hispano-ecuatoriano Carlos Ramos debuta esta noche en el Torneo Golden Contract, una apasionante competición, dentro del peso pluma, organizada por MTK Global. En juego, además de una suculenta bolsa, un contrato de dos años y cinco peleas en Estados Unidos. La primera cita es esta noche en el mítico York Hall de Londres.

El sorteo de la competición ha querido que Ramos (11V-1D, 7 KO) se mida a uno de los favoritos que hay en liza el británico James Dickens (27V-3D, 11 KO).

Ayer en el pesaje y tras la tensión del primer cara a cara de principios de semana, lo dos púgiles terminaron abrazándose en mitad de la risas de los asistentes. Y a la hora de subir a la báscula, Ramos marcó 56, 700 kg por 56,900 de su rival.

Hay que recordar que el ultimo combate del púgil de Maravilla Box Promotions fue ante Razaq Najib al que venció y ante el que consiguió el título de la Unión Europea. Antes se hizo con el título de campeón de España pluma al imponerse a Ibón Larrinaga en Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *