Confirmado: Katy Díaz Vs Eva Guzmán por el Título Mundial IBO en Paterna (Cádiz)

AEBOX/Nacho Gutiérrez-PBK Promotion/Foto Salgueiro/ — Buenísima noticia para el boxeo femenino la Promotora Promotions Boxing Kas y su director D. José Castro, nos han confirmado que el próximo día 14 de diciembre la andaluza Catalina Díaz disputará el Campeonato Mundial del Peso mínimo versión IBO ante la Venezolana Eva Guzmán.

Este Campeonato Mundial se llevará a cabo en la localidad gaditana de Paterna de Rivera, ciudad en la que Katy reside y en la que revalidó su título europeo EBU ante Judith Hachbold en el mes de julio.

La llegada del cinto mundial es consecuencia del gran trabajo de la promotora española de boxeo para conseguir que nuestra española Catalina Díaz pueda realizar el Título Mundial en España. Estamos hablando de esfuerzo tanto económico como deportivo realizado por PBK para que se realice el título Mundial.

Su rival, la venezolana Eva Guzmán (16V-1D-1N, 9K0) será una adversaria de gran prestigio, a la que le pesa la mano y tiene gran experiencia… seguro que brindará un gran combate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *