Ezequiel Gurria disputará el título de España el 14 de diciembre, será en Zaragoza

AEBOX/Redacción Zaragoza/ — El 14 de diciembre, esa es la fecha en la que Ezequiel Gurria (12V-OD) disputará el título de España del peso super welter. Lo hará en casa, en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

El evento llega a la capital maña de la mano de Tundra y Serpabox Organizadora y en principio no se ha hecho público el otro aspirante que diputará con el zaragozano el título, aunque en breve lo conoceremos. Y es que imaginamos que Fortea abandonará el título nacional al disputar este fin de semana la eliminatoria mundialista IBF en Las Vegas. Con ello queda vacante el entorchado y la federación dictaminará el aspirante.

Podríamos pensar en Jose Miguel Fandiño o Sergio Fernández, quienes combaten entre ellos el 8 de noviembre pero parece muy precipitado por el tiempo de recuperación de poco más de un mes. El invicto David Soria podría entrar en la quiniela, al igual que Farré. Sin embargo, el catalán tiene cita guardada para el 30 de noviembre, quedando en una gran posición el citado Soria. Y si pensamos en Isaac Real hay que tener en cuenta que próximamente combatirá por el título de la Unión Europea.

Por último, no sería nada raro que algún púgil bien posicionado en el welter pudiera promocionar para aspirar al título

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *