Pacquiao a Mayweather: «Si quieres un combate… pelea contra mí»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Pacquiao manda mensajito a Mayweather a través de la red de Twitter. Parecía medio en broma y medio en serio pero si pica el anzuelo ganaría de nuevo un dineral el filipino.

Manny aprovechó que estaba con el magnate Jack Ma, fundador del gigante chino Alibaba, para grabar un mensaje dedicado a al afroamericano: «Floyd Mayweather, si quieres un combate de verdad, pelea contra mí. Si quieres una exhibición, pelea contra mi colega, mi amigo; Jack Ma se hará cargo de ti».

No sabemos si la idea convencerá a Money Mayweather pero seguro que tiene respuesta en breve. Otra cosa el acuerdo para la ansiada revancha pues el estadounidense parece más centrado en su labor de manager y descubridor de talentos. Moverle es una maquinaria complicada, pero el dinero casi todo lo puede.

Para Manny no sería su única posibilidad pues después de su victoria ante Keith Thurman ha demostrado estar en buena condición, abriéndose de par en par las puertas para un combate ante Errol Spence o Terence Crawford. Ambas empresas parecen arriesgadas pero no imposibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *