Mary Romero disputará el Título de Europa (EBU) ante Ivanka Ivanova en Murcia

AEBOX/Comité De Boxeo Profesional Español/ — Mary Romero pretende revolucionar el boxeo profesional en Murcia. Si en junio se proclamaba Campeona de España en la división supergallo, en el primer campeonato profesional que se disputaba en la Región (en la ciudad de Alcantarilla), ahora irá un paso más allá.

Y es que la EBU ha autorizado en la mañana de este jueves el combate, por el Ivanka Ivanova que actualmente se encuentra vacante, entre Romero y la búlgara Ivanka Ivanova. El duelo se disputará en Puerto Lumbreras, ciudad donde reside la boxeadora, el domingo 15 de diciembre.

Ivanova, que estaba en listas de la división gallo, viene de conseguir una gran victoria ante la invicta suizo-búlgara Pamela Treand, por entonces aspirante europea y que tras la derrota no pudo enfrentarse a la campeona española Melania Sorroche en septiembre.

Mary Romero podría unirse al selecto grupo de españolas ganadoras del EBU, grupo en el que militan Soraya Sánchez, Joana Pastrana, Miriam Gutiérrez, Melania Sorroche y Catalina Díaz. El próximo 15 de diciembre tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *