¿El ultimo cartucho de Nonito Donaire?…La respuesta la tiene Naoya Inoue

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El ex campeón mundial en varias categorías Nonito Donaire tiene mañana jueves la que puede ser una de sus últimas luchas de su brillante e intensa carrera boxística, le espera la estrella nipona Naoya Inoue (18V-0, 16 KO), todo un peligro al que denominan El Monstruo. En juego la una unificación de coronas (WBA-IBF) y la final del Torneo Alí de por medio.

Nonito llega al duelo de Saitama con dos triunfos en el torneo WBSS, pero lo que ocurrió en estos combates no puede servirnos de baremo pues Ryan Burnett se lastimó la espalda durante la pelea y se retiró de la misma, mientras Stephon Young sustituyó a Zolani Tete. Ni uno ni otro se acercan al peligro que supondrá Inoue, un púgil con más de un 89 % de nocauts y cuyos tres últimos duelos no han durado más de cuatro asaltos si los sumamos todos.

Pero lejos de intimidarse, `The Filipino Flash´ parece sentirse mejor que nunca en su bajada al gallo y ante un enemigo de este calibre : «Cuanto más dura es la pelea, más presente estoy… siempre busco pelear contra los mejores, y es por eso que siempre he ido a buscar las peleas más grandes… Esta pelea definitivamente sacará lo mejor de mí en todos los sentidos».

El estilo de uno y otro hace prever un final en el que no cabe, a priori, un resultado a los puntos…La sombra del KO sobrevuela por Super Arena de Saitama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *