John Carter espera rival para defender su Titulo de España…se abre el plazo de candidaturas

AEBOX/Comité De Boxeo Profesional Español/ — El actual campeón de España del peso superpluma, el granadino John Carter, debe dar el definitivo paso adelante en 2020. En la última parte del año, y por diferentes cuestiones, el magnífico púgil andaluz no ha podido materializar varios de los objetivos que tenía, aunque se presenta un 2020 pleno de actividad.

Aspirante al Título de la Unión Europea, la EBU todavía no ha asignado una rival para la disputa del cinturón vacante. Su equipo llegó a ganar una subasta, celebrada en septiembre, pero el rival (el galo Florian Montels) adujo un cambio de peso, realmente llevado a cabo, para abandonar su posición de coaspirante.

Mientras tanto, y cumpliendo los plazos, el Comité de Boxeo Profesional ha abierto período de presentación de candidaturas para la posición de aspirante al Título de España de esa misma división, el superpluma. Dicho período se cerrará el próximo viernes 15 de noviembre a las 14.00, tras lo cual se conocerá el nombre del púgil que se enfrentará a Carter por el cinturón nacional. A partir de este momento, el Comité establecerá una fecha de subasta para que el combate se lleve a cabo en los primeros meses de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *