Artur Kyshenko, Irakli y Obbadi completan la velada de Matchroom en Barcelona

AEBOX/Nota de Prensa/ — El primer evento en España de Matchroom Boxing Spain, Opi Since 1982 y la plataforma DAZN, que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Pabellón de la Vall d’Hebrón de Barcelona, no va a dejar indiferente a nadie.

A la disputa ya anunciada de los Campeonatos de Europa del peso superligero (Sandor Martín V Joe Hughes) y el peso wélter (David Avanesyan – José del Río), el Título de España del peso ligero que protagonizarán Samuel Molina y el local Iván Tomás y el combate internacional de primer nivel entre Jonathan Alonso y Samuel González, se unen ahora unos preliminares congrandes nombres.

Barcelona tendrá el honor de asistir al debut en boxeo profesional de Artur Kyshenko (33años), campeón del mundo de K-1 y una de las referencias mundiales de este deporte. Con casi 100 combates profesionales en esa disciplina, el ucraniano ha considerado que es el momento idóneo para iniciarse en el pugilismo y qué mejor escenario que la ciudad donde reside y tiene su gimnasio.

Kyshenko, en esta nueva aventura deportiva, tendrá como mánager a Egis Klimas, que maneja la carrera, entre muchos otros, de sus compatriotas campeones olímpicos y mundiales Vassily Lomachenko y Oleksandr Usyk. Su debut se producirá en la división del supermedio.

El georgiano residente en Barcelona, Irakli Kurasbediani (10-2-0, 1KO), es otro de los hombres que buscará exhibirse sobre el ring de la Vall d’Hebrón. El superligero de 25 años está en pleno ascenso y su estilo agresivo y directo resultará muy del agrado del espectador.

Por último, también se contará con otra presencia de lujo, uno de los mejores pesos mosca del continente: Mohammed Obbadi (20-1-0, 13 KO). Aspirante al Título de Europa de la categoría y alto clasificado en varios organismos mundiales, “Maravilla” Obaddi buscará brillar en España antes de afrontar un 2020 decisivo para sus intereses.

Las entradas para el evento del año en el boxeo nacional se pueden adquirir online en nappet.es y presencialmente en KO Verdún, No Limits Sport Center, Club de Boxa Iberia y Boxing & Health.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *