Deontay Wilder Vs Luis «King Kong» Ortiz, La revancha… ¡Hagan Juego!

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Los caminos de Deontay Wilder y Luis «King Kong» Ortiz vuelven a Cruzarse esta noche en el MGM Grand de Las Vegas, y lo hacen en forma de revancha más que apetecible ante la `sosería´ reinante en el peso pesado en los últimos años, a excepción de Ruiz y Fury y sus ganas de amargar el espectáculo a cualquiera… ¡¡¡gracias a Dios!!!

Wilder (41V-0D-1N, 40 KOs) se enfrenta al rival que peor se lo ha hecho pasar encima de un ring junto con el `Gipsy King Fury´, tal y como demostró «King Kong» Ortiz la primera vez que se midieron el año pasado. Deontay Wilder sufrió, pero apretó los dientes y termino noqueando al cubano. Ahora, uno y otro prometen que será diferente y no habrá margen de error.

La clave puede estar en no parar de atosigar al Bombardero de Bronce Wilder, no dejarle recuperar porque ya demostró el estadounidense que tiene instinto… y cuando le toca a él, sabe finiquitar cualquier acción en forma de nocaut. Ortiz deberá mostrarle que no le teme, respeto sí pero al principio y sin descuidarse.

Y para aquellos amantes de los records y estadísticas, «King Kong» Ortiz puede llegar a ser el primer cubano en proclamarse campeón del mundo del peso pesado en la historia. Por su parte, Wilder quiere igualar al gran Muhammad Ali con la cifra de diez defensas exitosas del título.

El último cara a cara fue ayer viernes en la ceremonia de pesaje. En ella que Ortiz marcó 236.5 libras-107,274 kg por 219.5 libras, 99,563 kg del monarca Wilder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *