Kiko Martínez: «¿Abigail Medina? No tengo problema, que actúen y dejen de hablar»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto por Mariano Hernández/ — Kiko Martínez regresa este fin de semana en Torrelavega. Es combate de reaparición tras disputar la corona mundial frente al peligroso Gary Russell Jr. en el Barclays Center de Brooklyn. Perdió Kiko ante uno de los tres mejores de la división y alguno pudo pensar en su retirada, pero al púgil nacido en Elche todavía le queda algo por decir y muchas ganas por demostrar segunda juventud. Ya ha se levantado otra veces tras una derrota, y su brújula interior le dice que todavía tiene un sitio entre los mejores de la división. Hoy en AEBOX hablamos con `La Sensación´

– Kiko, el sábado de nuevo a la tarima. Primer combate tras el duelo mundial ante Russell, ¿Cómo te encuentras de cara al sábado? «Me siento muy bien, feliz y contento. Mi equipo y yo hemos hecho un buen campamento, muy exigente… he estado guanteando con Conlan en Londres y también en Alicante, y muy bien porque necesitaba saber cómo estaba. Me he encontrado excelente, creo que todavía estoy para pelear con los grandes en el super gallo y pluma… Me sigo cuidando mucho con el peso… levantándome a las 5 de la mañana y sigo muy motivado para coger retos que todavía me llenen».

Te vemos con muchas ganas y planes de futuro: «Yo estoy dispuesto y con ganas de ganar esta pelea del día 7 para la que nos hemos preparado muy bien, y el año que viene coger los retos que me ponga la vida.Mi equipo y yo afrontaremos todo con muchas ganas. Todavía quiero conseguir el título de Europa a o el del mundo a mediados o finales del año 2020».

Se ha hablado de posibles combates con Andoni Gago y Abigail Medina, ¿Qué nos pueden contar? «Eso son cosas que tienes que preguntarles a ellos porque me ofrecieron pelear con ellos y yo acepte todas las condiciones. Especialmente con Medina porque ellos me dijeron y luego se quedó en el aire. El por qué no lo sé…Porque yo todo lo acepte, el dinero, el lugar…Todo. Es algo que tienes que preguntarles a ellos porque ni cogían el teléfono ni querían saber de mí».

Nos dicen que estabas molesto con el tema Abigail Medina, ¿Cómo está la situación? «Yo estoy dispuesto a pelar con quien sea, no rehúyo a nadie…Con quien y donde sea. Me ofrecen pelear con ellos (equipo de Medina) y luego se van para atrás. Me da la intuición que esperan que yo diga que no, que yo no acepte una pelea es muy difícil…y soy un viajante y me gusta pelear en casa de los demás y ganarles allí. Deben estar dispuestos a hablar pero también a pelear».

«¿Abigail Medina? No tengo problema, que actúen y dejen de hablar. Lo digo un poco enfadado porque ya me lo han hecho varias veces, ellos deberán enfocarse en si quieren o no pelear conmigo pero que dejen de hablar».

Está claro que sería un peleón: «Yo no digo que sea mejor que él porque hasta cuando peleemos no se sabe…Seguramente hagamos una gran pelea que le guste a la acción pero pido que no me hagan perder el tiempo».

Gracias: «Gracias a vosotros por seguir mi carrera, muy agradecido y saludos a los aficionados».

Un comentario de “Kiko Martínez: «¿Abigail Medina? No tengo problema, que actúen y dejen de hablar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *