Kerman «El Revolver» Lejarraga vs Isaac Real «Chaca» – ¿Se verán las caras en Bilbao?

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Kerman Lejarraga ya está de vuelta. Su contundente victoria frente al brasileño Clayton no pasó de ser un tramite, pero un tramite que había que superar y que se solventó con éxito.

Ahora solo queda saber como de ambiciosos son los planes de MGZ, para continuar la carrera de un Kerman que si quiere volver a la élite tiene que presentarse en Febrero ante un rival de entidad que en caso de victoria le lance de nuevo en las listas y le meta en las quinielas de las peleas importantes a nivel continental que podrían darle el boleto para disputar el titulo europeo a finales de 2020.

La lista de rivales para posicionar a Kerman cerca del titulo continental no es tan extensa como podría parecer, ya que si evitamos a los británicos Kell Brook y Liam Smith, boxeadores de mas nivel y cuyas aspiraciones económicas están por encima del cinturón europeo, ademas del campeón Sergio García, que por el momento es una pelea difícil de concretar por la amistad existente entre boxeadores y equipos técnicos, el  britanico Sam Eggington, el alemán Jack Culcay, los franceses Michel Soro y Zakaria  Attou, o el irlandés Dennis Hogan, serían rivales de peso que generarían máximo interés  y que de perder con «El Revolver» revalorizarían la carrera del  vizcaíno hasta situarlo de nuevo en el club de los grandes del continente, pero aun hay un rival del que no se ha hablado y que atesora los dos ingredientes imprescindibles para convertirse en el rival perfecto para Kerman Lejarraga en su presentación de Febrero en Bilbao junto al campeonato de Europa de Andoni Gago.

Isaac Real «Chaca» es el actual aspirante oficial al titulo de la unión europea, titulo que EBU, estoy convencido dejaría disputar a Kerman, tiene caché a nivel continental, prueba de ello es que ha sido campeón de Europa de los superwelter, pero ademas es un rival nacional y ello haría mucho mas atractivo un choque que ya ha estado al menos dos veces a punto de darse, se frustró por detalles y encendería a una afición que sin duda aseguraría un nuevo lleno en Bilbao.

Desde aquí lanzamos el desafió a MGZ, para que apueste por un rival de garantías y llevar a cabo una pelea grande  para Kerman en Bilbao.

MGZ, Federación Española y Gallego Prada, pueden hacer posible que el próximo Campeonato de la Unión Europea de peso superwelter, Isaac Real Chaca vs Kerman Lejarraga, pueda convertirse en realidad el próximo mes de Febrero en Bilbao.

¿Que piensan ustedes los aficionados? 

2 comentarios de “Kerman «El Revolver» Lejarraga vs Isaac Real «Chaca» – ¿Se verán las caras en Bilbao?

  1. Víctor comando dice:

    K mejor manera de entregar un cinturón k ala española 🇪🇸, nos la deben !! Años ya esperando este momento , el “ revolver “ y el “ chaca “ tienen k bailar juntos en el campo de batalla , por nosotros !! Sus fieles seguidores !! Figth 🥊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *