Joe Hughes tendrá el respaldo de seguidores británicos ante Sandor Martin

AEBOX/ BCN Boxing Nights/ — El equipo británico acaba de solicitar más de 100 entradas para venir a respaldar a su boxeador en la reconquista del cetro europeo en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron de Barcelona.
La afición inglesa, una de las más fieles del boxeo mundial, sabe que este próximo 12 Diciembre estarán delante de una oportunidad histórica y ganar al actual Campeón de Europa y clasificado mundial (WBA y WBC) en su casa, con título en juego, dispararía las opciones de Joe Hughes en el ámbito internacional.

Por su parte Sandor Martin, la estrella local y main event, estará bien arropado cuando salte al ring para realizar la primera defensa de su Campeonato de Europa, como ya ocurrió en Arenas de Barcelona o en su triunfo sobre el italiano Andrea Scarpa para hacerse con el cinturón EBU superligero.

El primer show de MatchroomBoxing y OpiSince82 en nuestro país, que será retransmitido a nivel mundial por DAZN, promete un gran ambiente y emociones fuertes hasta el final. “Simplemente, diferentes”
BCN Boxing Nights

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *