Todos los protagonistas en la presentación de la velada de Matchroom en Barcelona

AEBOX/Nota de prensa BCN-/DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, y la promotora Matchroom Boxing han presentado hoy en Barcelona una de las veladas más esperadas del año, que tendrá lugar en la ciudad catalana este jueves 12 de diciembre.

La rueda de prensa de presentación ha contado con la presencia de los boxeadores: Sandor Martín, Joe Hughes, David Avanesyan, José del Río, Jonathan Alonso, Iván Tomás y Artur Kyshenko. En el acto también han intervenido Eddie Hearn, Director General de Matchroom Sports Ltd.; Salvatore Cherchi, Fundador de OPI Since 2000, y Christian Cherchi, Director General de OPI Since 2000.

El boxeador local Sandor Martín, que se medirá a Joe Hughes con el título europeo del peso superligero en juego, ha comentado que “es un evento histórico en España. Es una gran responsabilidad defender el título en un evento de estas características. Respeto mucho a mi rival, ha sido campeón de Europa y es un rival exigente”.

El púgil de Palma, José del Río, se enfrentará a David Avanesyan por el cinturón europeo del peso wélter. El español lo tiene claro “seré directo, es una oportunidad que no podemos desaprovechar”.

Eddie Hearn, Director General de Matchroom Sports Ltd., ha señalado que con este evento “gracias a DAZN se abre una nueva era para el boxeo español”. También ha tenido palabras para uno de los nombres propios de la velada, Sandor Martín, del que ha dicho que “está a dos o tres peleas de combatir por el título mundial”. Sobre Avanesyan, en referencia a sus dos combates contra Kerman Lejarraga, ha apuntado que “esta velada contará con el hombre que ha roto el corazón de los españoles dos veces”.

La velada se podrá seguir en exclusiva en DAZN, en directo a partir de las 20:00 h y a la carta durante los siete días posteriores a su disputa.El equipo de comentaristas y analistas de DAZN estará formado por Emilio Marquiegui, Jaime Ugarte, Lucía Villalón, Jero García y Álvaro Carrera, entre otros

El cartel de la velada en DAZN es el siguiente:

● Sandor Martín vs Joe Hughes – 12 rounds

● David Avanesyan vs José del Río – 12 rounds

● Jonathan Alonso vs Samuel González – 10 rounds

● Samuel Molina vs Iván Tomás – 10 rounds

● Artur Kyshenko vs Beibi Berrocal – 6 rounds

El pesaje previo a la velada tendrá lugar mañana, miércoles 11 de diciembre, a las 16:00 h en el Hotel Alimara Barcelona.
Los amantes del boxeo pueden disfrutar de las mejores veladas en la plataforma en directo y a la carta, con los próximos combates de Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin entre los más esperados. Además, DAZN ofrece gran cantidad de contenido relacionado con el boxeo, como reportajes, entrevistas y documentales como la serie “40 DAYS” o “ONE NIGHT”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *