Teófimo López noquea a Commey, conquista el Título Mundial ligero IBF

AEBOX/Javier Sanz/ — Teófimo López noqueó en el segundo round al ahora excampeón mundial, el ghanés Richard Commey, para conquistar el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Tras un primer asalto con intercambios de jabs por ambas partes y dominio de Commey bajo mi punto de vista , llega el segundo y ultimo asalto , una tremenda y precisa derecha de Teófimo sobre la faz de Commey explosiona y el ghanés cae al tapiz del Madison , Richard se levanta en malas condiciones , aunque supera la cuenta de protección , López desata una combinación de golpes sobre la humanidad de Commey y el arbitro detiene el combate .
Teófimo se proclama nuevo monarca mundial IBF del peso ligero y deja su récord en 15-0, con 12kos, Richard Commey 29-3,26 kos.

El irlandés Michael «Mick» Conlan se impuso en decisión unánime al ruso Vladimir Nikitin, en diez asaltos en combate pactado dentro del peso pluma con unas puntuaciones de 98-92,99-91 y 100-90
Ambos ya se enfrentaron en varias ocasiones dentro del campo amateur con victorias para el boxeador ruso , Conlan se quita esta espina con victoria en el campo profesional .

Deja una respuesta