Este fin de semana `Torneo Internacional Isla de Tenerife´ con España, Francia y Egipto

AEBOX/Nota Federación Canaria de Boxeo/ — El Torneo Internacional Isla de Tenerife traerá los días 20 y 21 de Diciembre el mejor boxeo AOB al Pancho Camurria, con un enfrentamiento que traerá a la isla a los equipos nacionales de España, Francia y Egipto.

La Federación Canaria de Boxeo materializará el esfuerzo realizado durante muchos años con su primer evento internacional 100%canario. Entre los deportistas a destacar se encuentran los españoles Gabriel Escobar, campeón del los Juegos Europeos y de la Unión Europea y uno de los boxeadores españoles con más opciones de estar en los próximos JJOO; y Youba Sissoko, olimpíco en Río 2016.
Por parte del combinado francés, destaca la presencia de Souffiane Oumiha, campeón del mundo en 2017 y medalla de plata en los JJOO de Río.

La participación canaria correrá a cargo de los tinerfeños Alberto Aladrén y Andrés López, el palmero Cristian Felipe. Así como de los actuales medallitas de bronce nacionales Steven Sampo y Maktar Diop. Y cerramos con dos combates profesionales Cathaisa Delgado y Zeus de Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *