Katy Díaz ante Rupprecht: ««¡¡La batalla se prevé campal!!… voy a ser campeona mundial»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ KO Media fotos/ — Ya queda menos para el gran combate de este fin de semana. Ya queda menos para que la gaditana Katy Díaz (6V-2D) peleé este sábado 21 contra Tina Rupprecht (9V-0D-1N en Hamburg, Alemania, por el título mundial del Consejo. Ocurra lo que ocurra será el colofón a un año excelente en el que la púgil gaditana se ha proclamado campeona de Europa por dos veces, siendo la primera andaluza en hacerse con el título continental en boxeo profesional.

A unos días de la gran cita por el título mundial Katy no comenta como se encuentra, dejando entrever un estado mental fortísimo con el cosquilleo propio de las grandes noches: «¡Estoy estupenda!, muy motivada y con ganas de guerra. Hoy he comenzó a tener los nervios justos para estar avispada, atenta y en alerta, los que tiene una guerrera antes de la lucha».

Ya con más tranquilidad, le preguntamos ¿Cómo crees que será el combate?: «¡¡La batalla se prevé campal!! Voy a por todas…mucho que ganar y nada que perder, voy a ser campeona mundial y eso se lucha con garras y dientes, mucha cabeza y un equipo detrás que no deja detalle».

Me decías que querías a agradecer a mucha gente como se han volcado contigo: «Si así es, gracias a Jose David Versaci, a Alfonso Marin, a Antonio Fernández, a José Castro, a mi sponsor el Bronx y a todos mis sparrings y compañeros que de una forma u otra hacen posible que nos vayamos para Alemania. Hemos disfrutado y aprendido».
Gracias porque sabemos que estás concentrada y a por todas: «Gracia a vosotros por el apoyo y a los aficionados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *