Julio César Chávez Jr. frente a Daniel Jacobs este viernes

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Julio César Chávez Jr. (51V-3D-1, 33 KOs) regresa este viernes (DAZN para España) ante Daniel Jacobs (35-3, 19 KOs) en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.
Para ambos supone un duelo con repercusión mediática que puede llevarlos de nuevo a la primera línea de combate mediáticos y más que rentables.

La duda está en la intensidad y calidad que podremos ver en un duelo al que llega como favorito el afroamericano. Jacobs perdió ante Canelo pero dejó claro que ganarle es algo sólo al alcance de muy pocos…venia de ganar el mundial en el 2018 y para algunos no había perdido ante Gennadiy Golovkin. Ahora quiere su sitio en el peso supermedio.

Delante tendrá a Julio César Chávez Jr. para quien será la segunda pelea desde que perdiera contra Canelo Álvarez. Después, el hijo de la legenda ha regresado el pasado 10 de agosto para noquear en el primer round a un voluntarioso Evert Bravo. El combate no nos dijo nada de su estado, por lo que el combate del viernes puede ser su penúltimo tren para un boxeador que ha estado en el disparadero por sus adicciones y que ahora quiere volver a brillar.

El viernes llega un combate que promete ser intenso y duro, aunque todo parece girar en torno a la condición física del mexicano. Desde Los Ángeles dicen que Chávez Jr. ha recuperado la ilusión y la mejor concentración. Hay mucho en juego… volver a la elite y los combate de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *