Katy Díaz y Tina Rupprecht en el peso, mañana Titulo Mundial (WBC) en Hamburgo

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La boxeadora andaluza Katy Díaz (6V-2D) y la alemana Tina Rupprecht (9V-0D-1N) ya velan armas de cara al duelo de mañana en Hamburg, Alemania, en el que estará en juego el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo .
Hoy Katy ha superado el ultimo escollo antes de la cita de mañana en forma de prueba de la báscula. Las dos protagonistas han parado la misma en 47,400 kg.

Tras un año excelente en el que la púgil gaditana se ha proclamado campeona de Europa por dos veces, siendo la primera andaluza en hacerse con el título continental en boxeo profesional, la cita de mañana es el combate más importante de su carrera como boxeadora profesional.

Esta semana no hemos volcado con gaditana, entrevistándola y mostrándole todo nuestro apoyo. La boxeadora que promociona José Castro y PBK demostraba tener plena confianza en sus posibilidades: «¡¡La batalla se prevé campal!! Voy a por todas…mucho que ganar y nada que perder, voy a ser campeona mundial y eso se lucha con garras y dientes, mucha cabeza y un equipo detrás que no deja detalle».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *